Sobre nosotros

En EVG creemos que el espacio de trabajo influye en tu desempeño laboral.

Cuando sentís que estás en el mejor lugar para desarrollar tu labor das lo mejor de vos y contribuís a ofrecer el máximo valor como profesional, dentro de la empresa.

Para lograrlo es fundamental que la oficina se diseñe y organice según tus propias necesidades y los requerimientos de las nuevas formas de trabajar. Es por eso que hemos desarrollado una amplia gama de productos que mejoran tu capacidad de producción y confort para que puedas realizar un trabajo extraordinario.

Nuestras plantas industriales

Desde hace más de 70 años desarrollamos y fabricamos muebles y complementos para oficinas, evolucionando la forma de trabajar.

Nuestras plantas, localizadas en la provincia de Mendoza, reciben una permanente actualización acorde con la última tecnología mundial para la fabricación de muebles de oficina y cuentan con el respaldo de empresas italianas líderes en materia de maquinaria.

Calidad EVG

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles intermedios de calidad hasta la entrega final.

Lo que les brinda una competitividad superior en un mercado cada vez más exigente que cuenta con el respaldo de empresas italianas líderes en materia de maquinaria.

Compromiso con el medio ambiente

Nuestra prioridad principal es crear valor a través de un crecimiento responsable y comprometido con el bienestar de las actuales y futuras generaciones, sobre la base de una conciencia medioambiental que considera el entorno geográfico y la comunidad en la que está inserta como los recursos más importantes para encarar el desarrollo de los proyectos.

Creemos que las empresas crecen haciendo buenos productos pero se hacen grandes fabricando mejores productos.